Scroll to top
© 2020, Norebro theme by Colabrio

Email & SMS Marketing

Captación

Email & SMS Marketing

Dataction ofrece servicios de programación de e-mails (segmentados, con e-couponing, con programación periódica, etc.) así como su servicio de depuración de base de datos de emails Click&Report. También realiza la gestión integral de mailings convencionales por correo.

Click&Report es un servicio que Dataction pone a disposición de sus cliente para la depuración de bases de datos de emails mediante la identificación de duplicados, la validación previa al envío de las direcciones y, posteriormente, de los resultados de los rebotes por emails fallidos. Obtenemos así una base de datos de emails válidos y activos así como una mayor reputación en las comunicaciones de la empresa y también permite la gestión continuada de recuperación de las direcciones incorrectas.

Del mismo modo que el Email Marketing, el SMS Marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la difusión, captación y fidelización. Como parte de la industria del marketing móvil, los SMS con base publicitaria han adquirido popularidad durante los últimos años.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *